Somos los que odian tener que pasar una noche buscando vuelos para su próximo viaje. Somos los que no soportan pasarse una tarde al teléfono peleándose con la compañía telefónica. Y somos aquellos que prefieren disfrutar del ocio o de un día de trabajo creativo mientras otro se encarga de incómodas gestiones rutinarias.

Somos personas que creen que el TIEMPO es lo más valioso que tenemos y que no podemos permitirnos perderlo en un bucle interminable de tareas y compromisos. TaskMeNot partió con el objetivo de ayudarnos a recuperar ese TIEMPO tan precioso que la vida actual se empeña en quitarnos. TaskMeNot es un acto de rebeldía hacia la esclavitud de la rutina.

Nuestro servicio nació con una idea muy sencilla: usar la tecnología para ayudarte en esas tareas que no te aportan nada y te quitan un montón de TIEMPO. Una preciosa mañana de sábado pasada haciendo gestiones delante de la pantalla del ordenador nos llevó a crear TaskMeNot – un servicio de asistentes virtuales que se encarga de hacer cosas por ti. Esta es nuestra promesa de valor – TaskMeNot te ayuda a recuperar tu TIEMPO!!

Que disfrutes tanto del servicio como nosotros hemos disfrutado creándolo.

Anuncios