Si una de tus demandantes ocupaciones es la de proveer ayuda o asistencia a tus padres, en sus diferentes gestiones, a lo mejor lo que necesitas es un asistente personal que realice algunas de estas tareas por ti, y te permita obtener un poco de tiempo libre.

Los asistentes personales se dedican a ejecutar diferentes tipos de gestiones, de manera organizada y eficiente. Realizar trámites, contactar al mejor técnico electricista, hacer un seguimiento de los medicamentos, pagar facturas al día, hasta concertar una cita médica, son algunas de las muchas tareas, que el asistente personal puede realizar.

Para disfrutar del profesionalismo de un asistente personal, solo debes seguir unos pocos pasos.

  • Elabora una lista que incluya todas y cada una de las actividades o tareas que necesitas que el asistente realice, para cubrir los requerimientos de tus padres.
  • Ten en cuenta la rutina o forma de vida de tus padres, al momento de realizar la lista de tareas para el asistente. Debes considerar las necesidades con mayor prioridad para ellos, y en función a eso darle un orden a las actividades plasmadas en el listado.
  • Debes proporcionarle al asistente personal, toda la información necesaria. Desde números telefónicos hasta direcciones, e incluso el nombre de todos y cada uno de los medicamentos que tus padres consumen, en caso de que aplique.

Con la ayuda del asistente personal, no solo le proporcionarás a tus padres el apoyo que requieren con todas sus gestiones, también podrás ganar un poco más de tiempo libre para ti.

Disfruta del tiempo con tus padres, no lo dediques solo a efectuar tareas para ellos, déjale eso a los profesionales y dedícate a compartir en familia momentos especiales.

Anuncios